Estudio pericial

Mapa |

 



Estudio Pericial Gorbak

Estudio Pericial Gorbak  Home > Porque elegirnos
Estudio Pericial Gorbak  

Razones

PORQUE ELEGIRNOS

En cualquier orden de la vida, cuando una persona tiene que optar o elegir algo, siempre hay un momento en el que verdaderamente necesita y tiene que asegurarse que la opción que será elegida, es justamente la correcta y la mejor.
A razón de ello, el equipo de trabajo del Estudio Pericial Gorbak, cuenta con la máxima capacitación en cada una de las áreas.
Precisamente, quien lo preside, el Prof. Lic. Walter Gorbak, ha intervenido en muchas de las causas más resonantes y complejas que se han desarrollado en la República Argentina.

Asimismo, otro pilar fundamental de Pericias Gorbak, está dado en el nivel de equipamiento propio que posee, contando con una infraestructura tecnológica de avanzada, que permite dar respuesta a cualquier alternativa pericial que se pueda plantear.
El Estudio Pericial Gorbak, no depende de ningún organismo público o estatal, ni privado, por lo que encontrará allí plena y total independencia en las funciones asignadas.

En síntesis, podríamos decir, que un individuo en contadas ocasiones ya sea a nivel judicial o extrajudicial, necesita o requiere asistencia de alguna índole, en el área pericial.

Ya sea para buscar respuesta y responsabilidades de un hecho, que lo ubican como víctima del mismo, o bien como imputado para que se aclare y resuelva su situación, más aún si injustamente es indicado como participe del mismo.

Evidentemente, el resultado de la investigación técnico pericial o del peritaje, es ultra delicado, ya que como finalidad última puede implicar (correctamente o erróneamente), entre otras cosas, sanciones económicas, condenas privativas de libertad, o bien, el estancamiento y no resolución del caso.

Por dichas razones, lo aconsejable es derivar estas situaciones solo a profesionales altamente capacitados y experimentados.
Es así, que ofrecemos excelencia plena en la labor, profesionalismo absoluto, seriedad, disciplina de trabajo, eficacia, discreción e idoneidad, pero no como simples vocablos, sino sustentado en los acontecimientos y en las referencias halladas en el plano judicial, y fundamentalmente en la confianza que día a día depositan en el Estudio Pericial Gorbak, los cuantiosos letrados de todo el país, instituciones, empresas y particulares, quienes son meramente, los más fieles transmisores de nuestro prestigio y trayectoria.



Para su situación delicada, nosotros disponemos
 de la mejor solución.

Simplemente restan los hechos y no más palabras.

Derívenos su preocupación, y compruebe porqué
usted también será otra de las personas que nos recomiendan.



Estudio Pericial Gorbak

  Registros a de

Estudio Pericial Gorbak

Estudio Pericial Gorbak   Estudio Pericial Gorbak


Estudio Pericial Gorbak

DESARME Vs. CONTROL DEL MERCADO NEGRO DE ARMAS

El control de las armas de fuego es uno de los puntos más enmarañados y controvertidos que se le puede presentar a cualquier Estado, y es un deber del mismo, por ser el titular de esa facultad indelegable...
Prof. Lic. Walter Gorbak


Más info


RR.HH

RECURSOS

HUMANOS


Con frecuencia se seleccionan incorporaciones de peritos, en áreas distintas e iguales a las que actualmente ofrece el estudio.
Para que usted pueda contar con la posibilidad de ser seleccionado, remita sus datos personales, su C.V y fotografia

AQUI...




| Home | Inicio | Quienes somos | Porque elegirnos | Especialidades | Links | Contáctenos | Mapa | Links |

Pericias Gorbak ® Todos los derechos reservados, Copyright © 2007 - 2017


Central de TURNOS y Consultas    -   Tel./Fax:  (54 11)  4372-4521    -    Celular: 15-4400-1001

 

 

Esta web incluye contenidos, textos, documentos, material publicitario, dibujos, material técnico de productos o de cualquier otro orden, bases de datos, sonidos, programas de software, distintivos corporativos, signos distintivos, marcas, diseños gráficos, combinaciones de elementos, logotipos e imágenes, que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de los que Pericias Gorbak® es titular o legítima licenciataria.

En este sentido, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución, o cualquier otra forma de explotación y manipulación de esta web, de sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, diseño, selección y forma de presentación de los materiales y, en general, respecto de la información contenida en esta web.

 

 

En este sitio encontrará información sobre: pericia, pericias, documentologia, forense, forenses, criminalistica, ciencia forense, asesoramiento forense, pericias forenses, peritos forenses, peritos caligraficos, pericias caligraficas, caligrafia, peritaje, peritajes, huellas, rastros, analisis, reconstruccion, reconstrucciones, informes, reportes, adn, accidentes, pericias incendios, explosivos, incendio accidental, incendio intencional, ocultar delito, inspeccion, inspecciones, incendio de vehiculos, vehiculos incendiados, verificacion fraudes, fraudes, explosiones, implosiones, capacitacion, dactiloscopia, identidad humana, identificacion cadaveres, busqueda, recoleccion rastros, rastrillajes, autopsias, exhumaciones, violacion, violaciones, abusos, fotografia pericial, psicologia forense, psiquiatria forense, pericias balisticas, pericias scopometricas, reconocimiento voz

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar
 

Estudio Pericial Gorbak